Gabriel Soto considera que aún no está preparado para retomar una relación

	Foto 1: El mexicano Gabriel Soto sorprendió a todos con esta revelación ¿A un no olvida a Geraldine Bazán? (Foto: Instagram)

Foto 1: El mexicano Gabriel Soto sorprendió a todos con esta revelación ¿A un no olvida a Geraldine Bazán? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 08:28 AM

El actor Gabriel Soto sorprendió a todos sus seguidores al revelar que aún no está preparado para retomar una relación, luego que puso fin a su matrimonio tras 10 años de relación con la actriz Geraldine Bazán.

El mexicano Gabriel Soto enfatizó que el proceso de separación le ha resultado muy difícil a tal punto de ir a terapias, e incluso en estos 8 meses de distanciamiento le ha sido complicado realizar algunos quehaceres del hogar.

“Ha sido muy difícil lavar la ropa, hacer la comida, realmente acabo de grabar la telenovela y como que ya fue el cambio total. No quiero entrar en detalles, pero sí ha sido difícil, muy difícil”, señaló.

De otro lado, el actor indicó que respecto a sus hijas, aprovecha al máximo el tiempo que pasa con ellas. También trata de explicarles la separación con su madre Geraldine Bazán.

“Hablo mucho con ellas, les explico, Elisa es por ejemplo un poco más grandecita y entiende más, Miranda todavía no tanto, pero hablando con ellas con la verdad, con amor y siendo el mejor papá que puedo ser, dándoles todo mi amor”, enfatizó el mexicano.

Gabriel Soto dejó en claro que mantiene una buena relación de amistad con Geraldine Bazán y que no tendría ningún problema en trabajar al lado de su expareja.

“Si es un proyecto interesante que puede representar un crecimiento actoral para mí por supuesto, yo no estoy negado, el trabajo es una bendición, todos me conocen y soy una persona que siempre trabaja con mucha buena vibra y que le gusta trabajar en armonía, sin duda alguna”, concluyó.

Datos Claves de Gabriel Soto

  • Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Pareja de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, y son padres de dos hijas.
  • Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.
  • En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.3​ En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones.
  • En 2002 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.
  • En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.


Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada