Gabriel Soto celebró sus 43 años con esta sensual y atrevida foto

	Gabriel Soto celebró esta semana sus 43 años y lo hizo subiendo una impactante foto en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Gabriel Soto celebró esta semana sus 43 años y lo hizo subiendo una impactante foto en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2018 / 12:05 PM

Gabriel Soto celebró esta semana sus 43 años y lo hizo subiendo una impactante foto en su cuenta de Instagram, la cual dejó atónitos a sus miles de fans. El actor consintió a sus seguidores con una candente imagen que dejaba ver su fornido cuerpo.

“Siempre he creído que es de buena suerte trabajar el día tu cumpleaños. Pero es una bendición recibir tantas muestras de cariño y felicitaciones. Gracias de corazón a todos por sus mensajes”, escribió Gabriel Soto.


Este mensaje fue acompañado en su cuenta de Instagram con la imponente foto, la cual cual logró más de 46 mil likes y numerosos mensajes de felicitaciones y halagos.

Gabriel Soto publicó, además, un selfie junto a sus dos bellas hijas, frutos del amor que un día se tuvo con Geraldine Bazán. “Mi felicidad en mi cumpleaños”, escribió el actor.


Gabriel Soto inició su carrera de modelaje a los 18 años. Hoy en día ha participado en distintas telenovelas en donde ha logrado convencer al público y a la crítica con su actuación.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada