Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Fueron chicas Disney de niñas e hicieron topless cuando crecieron

	Ellas pertenecieron a Disney de pequeñas pero cuando crecieron se convirtieron en sexy mujeres. (Foto: Composición Peru.com/Facebook)

Ellas pertenecieron a Disney de pequeñas pero cuando crecieron se convirtieron en sexy mujeres. (Foto: Composición Peru.com/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2016 / 18:13 PM

Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y otras figuras formaron parte de Disney cuando eran pequeñas y fue gracias a esta empresa que ahora todas ellas gozan de fama mundial.

Todas inspiraban dulzura y ternura cuando eran pequeñas pero una vez que crecieron se convirtieron en sexys mujeres. Cada una de las exniñas de Disney destacó en sus rubros, ya sea en la actuación, canto, modelaje o animación.

via GIPHY

En más de una ocasión, las recordadas pequeñas de Disney hicieron topless en revistas o simplemente para publicarlo en sus redes sociales y así satisfacer a sus seguidores.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y todos los cibernautas no dudaron en compartir las fotos de sus figuras favoritas que saltaron a la fama gracias a su participación en Disney.

via GIPHY

Sin duda alguna, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Lindsay Lohan y todas las que pertenecieron a Disney lucen una figura espectacular y captan la atención de todos los cibernautas.

Por tal motivo, Peru.com ha realizado una galería con aquellas figuras que pertenecieron a Disney y se tomaron fotos en topless. Mírala aquí.

TE PUEDEINTERESAR

Justin Bieber alborota las redes tras publicar fotos en ropa interior

Kim Kardashian compartió su secreto para bajar de peso



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22