Fueron chicas Disney de niñas e hicieron topless cuando crecieron

	Miley Cyrus fue protagonista de “Hannah Montana”. Esta serie ha sido la más exitosa de toda la cadena de Disney. (Foto: Twitter)

Miley Cyrus fue protagonista de “Hannah Montana”. Esta serie ha sido la más exitosa de toda la cadena de Disney. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2016 / 18:13 PM

Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y otras figuras formaron parte de Disney cuando eran pequeñas y fue gracias a esta empresa que ahora todas ellas gozan de fama mundial.

Todas inspiraban dulzura y ternura cuando eran pequeñas pero una vez que crecieron se convirtieron en sexys mujeres. Cada una de las exniñas de Disney destacó en sus rubros, ya sea en la actuación, canto, modelaje o animación.

via GIPHY

En más de una ocasión, las recordadas pequeñas de Disney hicieron topless en revistas o simplemente para publicarlo en sus redes sociales y así satisfacer a sus seguidores.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y todos los cibernautas no dudaron en compartir las fotos de sus figuras favoritas que saltaron a la fama gracias a su participación en Disney.

via GIPHY

Sin duda alguna, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Lindsay Lohan y todas las que pertenecieron a Disney lucen una figura espectacular y captan la atención de todos los cibernautas.

Por tal motivo, Peru.com ha realizado una galería con aquellas figuras que pertenecieron a Disney y se tomaron fotos en topless. Mírala aquí.

TE PUEDEINTERESAR

Justin Bieber alborota las redes tras publicar fotos en ropa interior

Kim Kardashian compartió su secreto para bajar de peso



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada