Luego que decepcionara a sus fans al no presentarse en el reencuentro de , , el actor que encarnó a Chandler en la exitosa serie, se vio con su compañero de set , quien dio vida a Joey en una emotiva foto compartida en .

“Fui a ver ‘The End Of Longing’ anoche y me topé con este tipo. Él y el elenco fueron fabulosos. Bravo, mi hermano”, escribió Matt LeBlanc en su cuenta en Instagram, adjuntando la imagen al lado de Perry.

Este fortuito reencuentro fue durante la asistencia de Matt a “The End if Longing”, obra de teatro de Matthew que se presenta en Londres. Esta es la razón de la inasistencia del otrora Chandler a la reunión de Friends.


Friends, creada por David Crane y Marta Kauffman, causó furor en los años noventa, catapultando a la fama a sus protagonistas: Phoebe (Lisa Kudrow), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry), Ross (David Schwimmer) y Joey (Matt LeBlanc), quienes acapararon la pantalla chica durante 10 años. Mira este esperado reencuentro aquí.


Went to see The End If Longing last night and ran into this dude. He and the cast were great. Way to go bro.

Una foto publicada por Matt LeBlanc (@mleblanc) el