Frank Romero, exmiembro de Locomía, falleció a causa de una infección

Frank Romero, exmiembro de Locomía, falleció a causa de una infección
El artista onubense Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo Locomía, murió este 16 de julio (Foto: Facebook Frank Romero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2018 / 13:24 PM

El artista onubense Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo Locomía, murió este 16 de julio en Huelva (España) a causa de una infección. Se trata del segundo fallecimiento de un miembro de la banda en lo que va del año.

El encargado de confirmar la noticia fue su representante, Paco San Jose. “Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses”, señaló a Europa Press.

Cabe mencionar que Romero también fue actor, guionista y presentador. Durante los últimos años, dirigió una escuela de arte dramático. Asimismo, el artista participó en las series “Vidas cruzadas” y “Arrayán”; además de películas como “Una mirada en el tiempo”.

Frank Romero formó parte de Locomía en los años 90. Según medios internacionales el entierro será este martes 17 de julio en Huelva (España).

Precisamente hace un mes falleció, Santos Blanco, a los 46 años, el que fuera miembro de la primera formación de Locomía.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada