Frank Romero, exmiembro de Locomía, falleció a causa de una infección

Frank Romero, exmiembro de Locomía, falleció a causa de una infección
El artista onubense Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo Locomía, murió este 16 de julio (Foto: Facebook Frank Romero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2018 / 13:24 PM

El artista onubense Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo Locomía, murió este 16 de julio en Huelva (España) a causa de una infección. Se trata del segundo fallecimiento de un miembro de la banda en lo que va del año.

El encargado de confirmar la noticia fue su representante, Paco San Jose. “Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses”, señaló a Europa Press.

Cabe mencionar que Romero también fue actor, guionista y presentador. Durante los últimos años, dirigió una escuela de arte dramático. Asimismo, el artista participó en las series “Vidas cruzadas” y “Arrayán”; además de películas como “Una mirada en el tiempo”.

Frank Romero formó parte de Locomía en los años 90. Según medios internacionales el entierro será este martes 17 de julio en Huelva (España).

Precisamente hace un mes falleció, Santos Blanco, a los 46 años, el que fuera miembro de la primera formación de Locomía.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada