se refirió a su amado Venezuela ante una rueda de prensa como parte de su gira promocional por México. El cantante no pudo contener las lágrimas al hablar de su país.

“Tuve puesto CNN toda la mañana. Algo serio va a pasar y es fuerte. La cosa no está bien. Creo que es el momento. Ayer vi una foto que me dolió muchísimo del Papa dándole la bendición a éste hombre (Nicolás Maduro) que está haciendo tanto daño. Es un dolor inmenso. Esperamos que podamos de una manera pacífica, que ya lo pongo en duda, creo que los ánimos están muy caldeados, parece que no va a haber un diálogo, ninguna de las partes se quiere sentar”, indicó Franco de Vita.

“Y si no hay un diálogo sabemos qué va a pasar. Es muy preocupante la situación, pero mañana ya sabremos que va a pasar con el futuro de Venezuela. Yo espero que no haya mucho que lamentar, y que esta gente tome consciencia, que puedan conversar. Venezuela es el país que te hizo, que te dio la primera oportunidad, que se la dio a tus padres… Es muy jod…”, acotó el cantante entre sollozos.

Asimismo, pididó a los periodistas que no dejen de escribir de Venezuela, para que la gente no se olvide de los habitantes de ese país.

TAGS RELACIONADOS