Uma Thurman estuvo en medio de las protestas de los “chalecos amarillos” en París

Uma Thurman estuvo en medio de las protestas de los “chalecos amarillos” en París
La actriz Uma Thurman estuvo en medio de las protestas que se realizaron en París, Francia. (Foto: @umathurman)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2018 / 13:15 PM

Por cuarta vez consecutiva, los llamados “chalecos amarillos” protestaron en Francia y alertaron a todos los pobladores y visitantes. En todo el país, 89,000 guardias de seguridad resguardaron a los cerca de 31,000 manifestantes.

Muchos desean evitar presenciar las protestas; sin embargo, la actriz Uma Thurman confirmó, mediante una fotografía, que estuvo en medio de las grescas en París, Francia.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Uma Thurman, recordada por su participación en las cintas Kill Bill y Pulp Fiction, reveló que estuvo en el lugar de los hechos cuando los efectivos del orden se enfrentaban contra los “chalecos amarillos”.

“París, hoy. Las bombas de humo y los policías antidisturbios se acercan”, escribió Uma Thurman como leyenda de su fotografía en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Paris, today. Smoke bombs and riot police coming in.

Una publicación compartida por Uma Thurman (@umathurman) el

En tan solo dos horas desde su publicación en Instagram, la foto de la galardonada actriz en medio de la protesta ha obtenido más de 47,506 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que piden que “tenga mucho cuidado” y que se ponga “a buen resguardo”.

Recordemos que los primeros enfrentamientos se realizaron precisamente en París, Francia, donde los efectivos del orden utilizaron gases lacrimógenos para detener a los manifestantes. El primer enfrentamiento se dio en la avenida de los Campos Elíseos y en una de las calles adyacentes cerca de las 9:00 hora local (3:00 pm. en Perú).



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada