El destacado tenor Juan Diego Flóres se presentó bajo la Torre Eiffel en París, minutos antes del incendio generado cerca a la maravilla de Francia, país que fue el escenario de un ataque terrorista que dejó aproximadamente 73 muertos y más de 100 heridos.
El evento de nombre “París es una fiesta” reunió a destacados artistas internacionales como Juan Diego Flórez, Patricia Petibon, Beatrice Uria-Monzon, Marie-Nicole Lemieux, Roberto Frontali, Ildar Abdrazakov, Julian Rachlin y más.

De acuerdo con la información de algunos medios de comunicación franceses, luego del espectáculo musical, hubo una gran cantidad de fuegos artificiales y estos habrían generado el incendio.
Tras el siniestro, la Torre Eiffel quedó rodeada de humo y decenas de personas que estaban cerca a la maravilla pudieron grabar este hecho y lo publicaron en las diversas redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Atentados en Francia: reportan incendio cerca de la torre Eiffel
Atentado en Francia: los mensajes de solidaridad en Twitter
Ataque terrorista en Francia: momento en que camión embiste a gente
Atentados en Francia: artistas peruanos lamentan tragedia vía Twitter
Ataque terrorista en Francia: momento en que camión embiste a gente