Fonseca cantó para el Papa Francisco en Colombia y compartió estas fotos

	Foto 1: Fonseca le cantó al Papa Francisco. (Foto: Instagram oficial Fonseca)

Foto 1: Fonseca le cantó al Papa Francisco. (Foto: Instagram oficial Fonseca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.09.2017 / 18:56 PM

Fonseca, intérprete de “Eres mi sueño” y “Te mando flores”, cantó para el Papa Francisco en Colombia y compartió distintas fotografías en su cuenta de Instagram.

Así es, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este 7 de setiembre al Papa Francisco en la Casa de Nariño, sede del Gobierno, donde mantendrán su primer encuentro oficial.

El presidente, de traje oscuro y corbata azul celeste, y su esposa, de traje blanco, esperaron en la puerta de la Plaza de Armas de la Casa de Nariño al pontífice, que llegó en un automóvil oscuro precedido por la caballería del Ejército ataviada con uniforme de gala.

El Papa caminó unos metros sobre la alfombra roja y saludó con un apretón de manos a la pareja presidencial, que lo invitó a seguir para la ceremonia oficial de bienvenida.

Después escucharon la ejecución de los himnos del Vaticano y de Colombia, interpretados por la Orquesta Sinfónica Nacional, lo que dio un marcado carácter civil al acto, a diferencia de otros saludos a jefes de Estado en los que los himnos están a cargo de la banda de música del Batallón Guardia Presidencial.

Tampoco hubo esta vez revista a las tropas, lo que es habitual con otros mandatarios en la Casa de Nariño.

El Coro de la Ópera de Colombia y el cantante Fonseca acompañaron el recorrido del papa con la canción “Puede ser”, y el recorrido del obispo de Roma fue interrumpido momentáneamente por uno de los invitados que se arrodilló ante él para pedirle la bendición y por una niña que también se le acercó.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada