Florinda Meza recuerda de esta manera especial a Roberto Goméz Bolaños tras 3 años de su muertes

	Foto 3: Florinda Meza recuerda con mucho amor a Roberto Gómez Bolaños. (Foto: Twitter)

Foto 3: Florinda Meza recuerda con mucho amor a Roberto Gómez Bolaños. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.11.2017 / 20:39 PM

Florinda Meza recordó de una manera muy especial a Roberto Goméz Bolaños al cumplirse tres años de su muerte. A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió una serie de imágenes inéditas del recordado Chespirito.

En una de las imágenes se puede ver a la pareja disfrutando de su amor, aunque con un escueto mensaje, Florinda Meza dejó en claro lo que significa para ella estos inolvidables momentos. “Siempre él”, escribió.

Recordemos que Roberto Gómez Bolaños tenía 85 años cuando murió aquella tarde del 28 de noviembre de 2018. Estaba en su casa de Cancún, cuando complicaciones respiratorias acabaron con su vida. Ese día, su esposa y compañera de años, Florinda Meza, tuiteó lo siguiente:

“Esta vez [sic] no es un rumor, un invento, una broma.. Se ha muerto mi esposo Roberto Gómez [sic] Bolaños (El chavo) @ChespiritoRGB Te amo mi vida <3”.

No dejes de ver estas especiales fotografías que Florinda Meza compartió con todos sus seguidores través de las redes sociales. ¡SIEMPRE TE RECORDAREMOSCHAVITO!




Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada