Florinda Meza no descarta reunirse con "Kiko" y "La Chilindrina"

Florinda Meza no descarta reunirse con Kiko y La Chilindrina
Florinda Meza aseguró que no tiene problemas en volver a trabajar con Kiko y La Chilindrina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.11.2016 / 11:58 AM

Florinda Meza no descartó reunirse con sus excompaleros de reparto Carlos Villagrán (Kiko) y María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina). La esposa del recordado Roberto Gómez Bolaños no descarto trabajar juntos otra vez.

Como se recuerda, la viuda de “Chespirito” tuvo un gran distanciamiento con los recordados personajes de El Chavo del 8 por problemas legales con el querido actor mexicano.

“No es tan loco ese sueño (de reunirse) si ellos se acercan porque no sé dónde están”, expresó Florinda Meza, invitada especial en Colombia del Festival Internacional de Caricatura.

Florinda Meza aseguró que mantiene una sólida amistad con el actor Édgar Vivar, señaló que tiene “extraordinarios recuerdos” de esa época, y admitió que tanto Villagrán como De las Nieves forman parte de su vida y de su “nostalgia”.

“No celebro los errores que ellos cometieron porque sería como celebrar la inmoralidad, pero eso es problema de ellos. Y si mi marido perdonó y los extrañaba, ¿por qué yo no?”, comentó Florinda Meza.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada