Florinda Meza llora y lamenta la muerte de Rubén Aguirre

Florinda Meza llora y lamenta la muerte de Rubén Aguirre
Florinda Meza despide a Rubén Aguirre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2016 / 13:07 PM

Florinda Meza lamentó profundamente la muerte de Rubén Aguirre. A través de un enlace telefónico para el programa mexicano Hoy, la actriz aseguró que le duele “muchísimo” esta partida.

“Todo esto me duele intensamente porque él (Rubén Aguirre) y Edgar Vivar eran los más cercanos para mi. Rubén fue a visitarno 5 meses antes de que muriera Roberto. Me duele, muchísimo más de lo que te puedes imaginar porque me revive muchas cosas”, indicó una Florinda Meza con la voz quebrada.

La actriz contó, además, que en todo momento estuvo en comunicación con la hija de Rubén Aguirre, y sabía que la salud del actor estaba resquebrajada. “Se está terminando una era, de algo mágico y bueno que no se volverá a repetir”, señaló.

Florinda Meza se quiebra por la muerte de Rubén Aguirre. (Video: Televisa)

En enlace telefónico no pudo continuar porque Florinda Meza está perdiendo la audición, y no entendía muy bien las preguntas de los conductores del programa.

El actor Rubén Aguirre falleció este viernes a los 82 años a causa de una neumonía. Diversas figuras de la televisión mexicana e internacionales han expresado su pena ante esta triste noticia. ¡Descansa en paz, querido profesor!

Como se recuerda, en el Chavo del 8, los personajes de Florinza Meza y Rubén Aguirre tuvieron un tierno romance, el cual se desarrollaba en medio de churros dulces y tacitas de café.


más noticias de Rubén Aguirre

Rubén Aguirre: falleció el Profesor Jirafales en El Chavo del 8



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada