lamentó profundamente la muerte de . A través de un enlace telefónico para el programa mexicano Hoy, la actriz aseguró que le duele “muchísimo” esta partida.

“Todo esto me duele intensamente porque él () y Edgar Vivar eran los más cercanos para mi. Rubén fue a visitarno 5 meses antes de que muriera Roberto. Me duele, muchísimo más de lo que te puedes imaginar porque me revive muchas cosas”, indicó una con la voz quebrada.

La actriz contó, además, que en todo momento estuvo en comunicación con la hija de , y sabía que la salud del actor estaba resquebrajada. “Se está terminando una era, de algo mágico y bueno que no se volverá a repetir”, señaló.

En enlace telefónico no pudo continuar porque está perdiendo la audición, y no entendía muy bien las preguntas de los conductores del programa.

El actor falleció este viernes a los 82 años a causa de una neumonía. Diversas figuras de la televisión mexicana e internacionales han expresado su pena ante esta triste noticia. ¡Descansa en paz, querido profesor!

Como se recuerda, en el Chavo del 8, los personajes de Florinza Meza y tuvieron un tierno romance, el cual se desarrollaba en medio de churros dulces y tacitas de café.

más noticias de Rubén Aguirre