¡Un amor más allá de la vida! La reconocida actriz mexicana usó su cuenta oficial de para compartir una tierna e inédita foto en la que aparece al lado del queridísimo , quien falleció hace casi tres años.

“Hay un tiempo para sembrar y otro para cosechar. Un tiempo para reír y otro para llorar. Pero siempre, siempre, es tiempo para amar.”, fue la leyenda con la que acompañó la foto en la que se ve junto a quien fue el amor de su vida.

Sus seguidores se conmovieron con la publicación de la recordada “Doña Florinda” y se dieron un tiempo para dedicarle palabras de aliento.

“El tiempo es un tesoro y al mismo tiempo es algo constante, por lo tanto, lo mejor en hacerse es utilizarlo haciendo las mejores cosas”, “Qué hermosas y sabias palabras, mi flor, tienes toda la razón. Los amo muchísimo con todo mi corazón”, “Los amo para siempre. Toda mi infancia junto con ustedes”, fueron algunos de los comentarios.

Como se recuerda, falleció el 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México, a los 85 años, debido a complicaciones respiratorias.