Si eres de los que disfrutó de las telenovelas juveniles, seguramente te habrá cautivado , drama argentino que contó con las actuaciones de Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso. Además, participó el recordado “Pablo” de Rebelde Way, y .

Este título fue emitido en 2004 y contó la historia de “Florencia”, una joven soñadora que llega a la mansión de los Fritzenwalden y se ganará el cariño de toda la familia.

A once años de su estreno, ¿te has preguntado cómo están los protagonistas de Floricienta? Muchos de ellos continúan con su carrera actoral. Este es el caso de Bertotti quien se ha lucido en las tablas, en series de televisión y en el cine.

En el caso de Benjamín Rojas se alejó de los dramas para continuar con su carrera musical. Hace poco estuvo en Perú para formar parte de la campaña “Perú contra el bullying”.

Nicolás Maiques ha venido repetidas veces a Perú. Actualmente, está en Lima para participar en el programa Los Reyes del Playback, cuyas divertidas caracterizaciones lo han convertido en rey en más de una ocasión.