Fito Páez regresa a Lima para presentar “Ciudad Liberada”

Fito Páez regresa a Lima para presentar “Ciudad Liberada”
Fito Páez regresa a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.01.2019 / 11:42 AM

Uno de los artistas más emblemáticos de la música latina y leyenda indiscutible del rock argentino, Fito Páez, se presentará el 26 de abril en el anfiteatro Parque de la Exposición, desde las 9:00 p.m.

El icono del rock latino llega a Perú para presentar uno de sus discos más exitosos de su extensa carrera. “Ciudad Liberada”, fue compuesta y grabada durante el año 2017. De acuerdo a Rolling Stone Argentina es el “mejor disco” de Fito en sus últimos 20 años de carrera, con 18 canciones nuevas e inéditas, entre ellas: “Aleluya al sol”, “Tu vida mi vida” y “La ciudad liberada”

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la post-verdad. Bienvenidos a La ciudad liberada!”, anunció Fito Páez en un comunicado.

Las entradas ya están disponibles a través de Teleticket con un descuento del 25 % hasta el 15 de enero. Precios desde 140 (VIP) soles hasta 420 soles (Platinum).



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada