¿Fifth Harmony puede ser sexy sin Camila Cabello? Mira su nuevo videoclip y sorpréndete

	Las chicas de Fifth Harmony estrenaron en YouTube el videoclip de “Down”, primera canción si Camila Cabello. ¿Cómo lucen las cantantes? Mira las imágenes aquí. (Foto: YouTube)

Las chicas de Fifth Harmony estrenaron en YouTube el videoclip de “Down”, primera canción si Camila Cabello. ¿Cómo lucen las cantantes? Mira las imágenes aquí. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Hace una semana, las chicas de Fifth Harmony estrenaron “Down”, el primer sencillo sin Camila Cabello. Ahora, las cantantes son noticia por revelar en YouTube el videoclip de este tema. ¿Cómo lucen? Pues cada una derrocha sensualidad. Al parecer la ausencia de la celebridad de orígenes cubanos no afectó del mucho al conjunto femenino.

El videoclip se desarrolla en un hotel con iluminaciones rosas. Inicia con cada una de las cantantes de Fifth Harmony entrando a sus habitaciones, resaltando que ahora el conjunto está conformado por cuatro artistas.

Este video, el cual ya es viral en YouTube, muestra a las chicas de Fifth Harmony haciendo atrevidos movimientos a ritmo de “Down”. Además, hay algunas escenas en las que cada una de las cantantes posa en la cama de sus habitaciones.

Cabe mencionar que a pocas horas de su publicación en Youtube, el videoclip de “Down” se hizo viral y superó el millón de reproducciones. Sin duda alguna, la ausencia de Camila Cabello no ha afectado del todo al conjunto femenino.



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada