Fifth Harmony derrochan sensualidad en portada de revista y así se sienten sin Camila Cabello

	Fifth Harmony es un grupo musical femenino estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012. (Foto: Instagram Bollboard)

Fifth Harmony es un grupo musical femenino estadounidense que tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012. (Foto: Instagram Bollboard)

Síguenos en Facebook



La famosa agrupación Fifth Harmony acaban de brindar una entrevista a la conocida revista Billboard, en esta conversación, las 4 integrantes de este grupo señalaron que ahora sí se sienten completas y muy entusiasmadas con sus nuevo proyectos musicales. ¿Acaso así no se sentían con Camila Cabello?

“Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras“, asegura Dinah. De inmediato fue interrumpida por Ally: “Sinceramente, en este preciso momento, no podríamos ser más felices”.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas, las jóvenes de Fifth Harmony aseguran que llegar a la cima les ha costado mucho, incluso dejar de lado muchos momentos familiares, sus propias vidas y algunos pasatiempos.

“Nos hemos dejado nuestra sangre, sudor y lágrimas y nos hemos perdido cumpleaños y entierros. Se trata de nuestra propia vida y de nuestras familias. Es como si fuéramos en tren y nos preguntáramos: ‘¿El conductor vendrá con más carbón o nos dejará aquí para que moramos?‘”, revela Lauren, después de que Ally reconozca haber acudido a varias sesiones de terapia para afrontar la nueva situación.

¡Mira el video musical de Fifth Harmony!



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del Año 2017”

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Google rinde homenaje a Sergei Eisensteinen en nuevo doodle interactivo. ¿Quién es?

Ir a portada