Fifth Harmony: Camila Cabello abandona definitivamente la agrupación

	Camila Cabello renunció a la agrupación Fifth Harmony. (Foto: Getty Images)

Camila Cabello renunció a la agrupación Fifth Harmony. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Todo tiene su final! Camila Cabello decidió abandonar la agrupación Fifth Harmony. Así se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del conjunto americano.

“Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos hemos enterado por sus representantes de que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado que emitió la banda.


“Ustedes, harmonizers, han estado allí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, han llorado y reído con nosotras, hemos crecido juntos, y con su amor y respaldo, continuaremos adelante. Seguiremos nosotras. Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas”, señala el comunicado, confirmando que Fifth Harmony continuará a pesar de la salid de Camila Cabello.

Por su parte, Camila Cabello no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, sí ha anunciado que sacará un tema con Machine Gun Kelly, sin las Fifth Harmony. ¿Cuál habrá sido el motivo de su distanciamiento?



Chavín de Huántar: Congreso rinde homenaje a héroes caídos en operación

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

El itinerario de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji que no es una flamenca?

Ir a portada