En 1996, una joven María Fernanda Blázquez Gil se hizo popular con ‘Azúcar amargo’, el primer sencillo de su segundo álbum. Han pasado 21 años y ha sabido conservar su belleza y frescura, algo que sus fans saben reconocer en .

A sus 44 años, Fey luce una figura de infarto. Y es que la cantante mexicana ha convertido las redes sociales en su mejor tribuna para engreír a sus miles de seguidores, los mismos que la acompañan desde hace más de dos décadas.

sabe lo que tiene y cada vez que puede, presume de su anatomía en Instagram, donde cuenta con 120 mil seguidores. También se da tiempo para compartir momentos al lado de su hija Isabela, fruto de su relación con el empresario Alonso Orozco Soberón.

Si bien la fama de Fey bajó considerablemente en los años siguientes a sus primeros discos, donde destacaron temas como “Muévelo”, “Media naranja” y“Azúcar amargo”, la mexicana aun es considerada una celebridad en su país.

Buenos dias ... Ven , dejate llevar ... #Mesalebienportarmemal

Una publicación compartida de Fey (@officialfey) el

Mientes te conozco bien ... #Coodice ...?

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@officialfey) el

Biografía de Fey

María Fernanda Blázquez Gil1​ (nacida en Ciudad de México el​ 21 de julio de 1973)1 conocida como Fey, es una cantautora mexicana de música pop y electrónica. Actualmente radica en México aunque un corto período de su niñez vivió en España. Desde muy niña manifestó a su familia sus deseos de ser cantante pero no es hasta su adolescencia que se convence de serlo profesionalmente.

Después de ser corista de un grupo y rechazada por discográficas en su país, Fey publicó su álbum debut Fey (1995). Desde el lanzamiento de este álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche (1996) y El color de los sueños (1998), los tres discos más exitosos de su carrera.

En esta temporada Fey impuso un récord en el Auditorio Nacional de México llenándolo 11 veces en 1997 (de las cuales 10 fueron consecutivas) y 4 en 1999, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10 000 personas en cada presentación​ por su Tour Tierna la noche.

Pasada la promoción del disco El color de los sueños, Fey interrumpió su carrera por razones mediáticas y personales.​ Se mantuvo alejada por casi tres años del medio artístico.