Fey, cantante de "Azúcar Amargo", más sexy que nunca a sus 44 años

	Foto 1: Para Fey no han pasado los años. Mira cómo luce ahora la recordada cantante de “Azúcar amargo”. (Foto: Captura YouTube)

Foto 1: Para Fey no han pasado los años. Mira cómo luce ahora la recordada cantante de “Azúcar amargo”. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



María Fernanda Blázquez se hizo popular interpretando el recordado tema “Azúcar amargo”, bajo su nombre artístico, Fey. Han pasado 21 años y la artista ha sabido conservar su belleza y frescura, algo que sus fans saben reconocer en Instagram.

A sus 44 años, Fey luce unas medidas que muchas mujeres quisieran tener. La cantante mexicana decidió calentar las redes sociales con una sugerente foto.

En su reciente publicación la vemos con un camisón gris que jala con su mano izquierda hacia abajo, para prevenir que se le vea más de la cuenta, la foto ha fascinado a sus fans y los “Me gusta” y comentarios halagadores no se hicieron esperar.

Fey sabe lo que tiene y cada vez que puede, presume de su anatomía en Instagram, donde cuenta con 120 mil seguidores. También se da tiempo para compartir momentos al lado de su hija Isabela, fruto de su relación con el empresario Alonso Orozco Soberón.

Una publicación compartida de Fey (@fey) el

Esperando la tormenta … …

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el



MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada