, miembro del jurado del Festival de Cannes, dijo que se desmayó en una cena de gala esta semana, debido al “vestido ajustado” que llevaba en su “momento del mes”.

La actriz estadounidense, que tiene un apretado programa con proyecciones y fiestas en La Croisette, escribió en Instagram: “Ups, me desmayé esta noche con mi vestido de fiesta de Prada de 1950 pero todo va bien”.

Elle Fanning publicó un selfie con el pulgar para arriba, añadiendo la etiqueta #dresstootight (vestido demasiado ajustado) y #timeofthemonth (momento del mes).

El actor británico Colin Firth, presente en la misma cena, corrió a ayudarla, según la revista Variety. Elle Fanning, de 21 años, es la miembro más joven del jurado, presidido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Los nueve miembros que forman el jurado decidirán el sábado cuál de las 21 películas, entre ellas “Érase una vez… en Hollywood” de Quentin Tarantino, “A Hidden Life” de Terrence Malick y “Dolor y gloria”, de Pedro Almódovar, se llevará la Palma de Oro.