La actriz brilló en la 69 edición del al lucir sus primeros meses de embarazo durante su paso en la alfombra roja del importante evento de cine.

Blake Lively llegó al en compañía de todo el elenco de “Café Society”, la más reciente película de Woody Allen, en la que la actriz forma parte de la producción.

La pareja de no disimulaba su embarazo y lució un ceñido vestido que dejó al descubierto su pancita de embaraza. Además, Blake Lively se mostró muy sonriente junto a una más seria , quien vistió un atuendo negro con algunas transparencias.

Dos estilos diferentes y no solo en el vestir. Mientras Blake Lively estaba encantada y posaba con seguridad ante los fotógrafos, Kristen Stewart se mostró más huidiza e incómoda.

Cabe mencionar que el acontecimiento anual del Festival de Cannes arrancó con el estreno de la nueva película de Woody Allen, la cual no pasó desapercibido para las estrellas que llegaron a Cannes, la cuales se acercaron en masa a la alfombra roja para acompañar al neoyorquino en el pase de su filme “Café Society”.

(Fuente: EFE)

TE PUEDE INTERESAR