Fernando Luján: primer actor murió a los 79 años

Fernando Luján primer actor murió a los 79 años
El primer actor Fernando Luján murió este viernes a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 17:05 PM

El primer actor Fernando Luján murió este viernes a los 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca. Aún no se sabe las razón de su deceso, sin embargo, se sabe que hace unos días, el artista fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado.

Martha Mariana Castro, actriz y esposa de Fernando Luján, dio en ese entonces información sobre la salud del intérprete.

“Venimos a Puerto Escondido, todo salió bien cardiológicamente, pedimos permiso para pasar el año”, señaló a TVNotas.

“Terminando el festejo como a las 3:15 a.m. empezó a sentir que le faltaba el aire. Ya hemos pasado por estas crisis”, acotó Martha Mariana.

Fernando Luján nació el 23 de agosto de 1939 en Bogotá, Colombia. Tenía la nacionalidad mexicana. Hoy en día, amigos, actores, familiares y fans lloran su partida.

La Asociación Nacional de Actores y la familia de Luján evalúan si el cuerpo será trasladado a Ciudad de México para ser velado, reporta El Universal.

Por su parte, el actor Ari Telch, compañero de trabajo en la telenovela ‘Mirada de Mujer’, lamentó la muerte de su colega y lo expresó a través de Twitter.






Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada