Bettina Oneto arremete contra Fernando Armas por este motivo

	La comparación que hizo el actor cómico no le gustó nada a Bettina Oneto y terminó arremetiendo contra él a través de Twitter (Foto: Twitter)

La comparación que hizo el actor cómico no le gustó nada a Bettina Oneto y terminó arremetiendo contra él a través de Twitter (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2018 / 12:13 PM

Tras disfrazarse de Paolo Guerrero, Fernando Armas intentó bromear con su apariencia y publicó una foto en Twitter donde manifestó que lucía más como Bettina Oneto que como el futbolista.

La comparación que hizo el actor cómico no le gustó nada a Bettina Oneto y terminó arremetiendo contra él a través de Twitter . La actriz le exigió respeto y consideración.


“Se supone que soy Guerrero, yo creo que más parezco a Ojani el huevo López, o Bettina Oneto”, escribió Armas en su red social junto a una foto donde se ve al actor maquillado como el capitán de la Selección Nacional.

“¿Qué pasó? ¿Armas, necesitas promoción? ¿Se te acabó el ingenio, la creatividad? ¿Tuviste alguna vez? Ganar una sonrisa no es nada fácil, es ARTE, no burla menos a una mujer (SIC). Respeta, valora, considera. Da el ejemplo”, escribió Oneto.


“Nunca olvides, para que no te lo recuerden, ¿olvidaste que yo te permitía subir al escenario dándote el chance cuando presentaba mi show en Chiclayo? Yo era la misma, que soy ahora, auténtica, y agradecida, humildad.”, se lee en otro tweet de la actriz.



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada