Tras disfrazarse de , intentó bromear con su apariencia y publicó una foto en Twitter donde manifestó que lucía más como que como el futbolista.

La comparación que hizo el actor cómico no le gustó nada a y terminó arremetiendo contra él a través de . La actriz le exigió respeto y consideración.

“Se supone que soy Guerrero, yo creo que más parezco a Ojani el huevo López, o Bettina Oneto”, escribió en su red social junto a una foto donde se ve al actor maquillado como el capitán de la Selección Nacional.

“¿Qué pasó? ¿Armas, necesitas promoción? ¿Se te acabó el ingenio, la creatividad? ¿Tuviste alguna vez? Ganar una sonrisa no es nada fácil, es ARTE, no burla menos a una mujer (SIC). Respeta, valora, considera. Da el ejemplo”, escribió Oneto.

“Nunca olvides, para que no te lo recuerden, ¿olvidaste que yo te permitía subir al escenario dándote el chance cuando presentaba mi show en Chiclayo? Yo era la misma, que soy ahora, auténtica, y agradecida, humildad.”, se lee en otro tweet de la actriz.