La cantante y actriz se encuentra en boca de todos luego de denunciar haber sido víctima de agresión sexual en Colonia Condesa, Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la artista no solo denunció el hecho sino que además expresó su molestia con el Ministerio Público, quienes le sugirieron que “mejor” denuncie un intento de robo y no de agresión sexual.

“Es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que una cartera”, manifestó en su publicación.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó a través de un comunicado que ya es investigado un hombre de 23 años, con las iniciales J.N., por la presunta agresión sexual.

Las primeras investigaciones aseguran que el sujeto se dio a la fuga tras el abuso a Ostos. No obstante, la agredida la siguió hasta la calle de Parras, en el Parque México. De cualquier modo, la PGJ capitalina afirmó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales ya abrió un caso por este delito.