Fernanda Castillo y las veces que enloqueció a sus fans al lucir un rojo pasión

	Foto 3: Sin duda el rojo es un color atrevido, sensual, pasional, exclusivamente para mujeres con mucha personalidad y estilo (Foto: Instagram)

Foto 3: Sin duda el rojo es un color atrevido, sensual, pasional, exclusivamente para mujeres con mucha personalidad y estilo (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Fernanda Castillo es una reconocida actriz que tiene una gran cantidad de seguidores que ha sabido ganarse con su talento. Y también gracias a su hermosa y cuidada figura, esa con las que deslumbra a cualquiera.

El rojo es un color atrevido, sensual, pasional, exclusivamente para mujeres con mucha personalidad y estilo. Y definitivamente Fernanda Castillo es una de ellas.

En su cuenta oficial de Instagram , la protagonista de El Señor de los Cielos compartido más de una vez fotos donde la vemos luciendo prendas de color rojo.

Por ello, en nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde la bella Fernanda Castillo posa con ropa roja. ¡No puedes dejar de verlo!

Cabe mencionar que, Fernanda Castillo llega principios del 2013 a Telemundo para formar parte de la serie El señor de los cielos, encarnando a Mónica Robles, compartiendo créditos con Rafael Amaya; continuando en el papel para las siguientes tres temporadas.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada