Fernanda Castillo y las veces que combinó glamour y sensualidad

	Foto 1: Fernanda Castillo sigue ganando seguidores en redes sociales (Foto: Instagram)

Foto 1: Fernanda Castillo sigue ganando seguidores en redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2017 / 08:28 AM

¡Bella por donde se le vea! Fernanda Castillo, la actriz mexicana reconocida por su papel de Mónica Robles en El Señor de los Cielos, es experta en llamar la atención en cada evento público que asiste.

Por ello, en nuestra galería te presentamos las mejores fotos que Fernanda Castillo publicó en su cuenta oficial de Instagram, imágenes que registraron su brillo y glamour que la caracterizan.

Las fotos que te mencionamos han logrado tener miles de “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes paran al tanto de las publicaciones de la bella y sexy actriz.

Destreza, sensualidad, pureza y fuerza, son las características que definen a Fernanda Castillo. Además, gracias a su trabajo y belleza se ha ganado el cariño y el respeto de toda la audiencia que día a día sigue cada capítulo de El Señor de los Cielos.

Cabe mencionar que, Fernanda Castillo llega principios del 2013 a Telemundo para formar parte de la serie El señor de los cielos, encarnando a Mónica Robles, compartiendo créditos con Rafael Amaya; continuando en el papel para las siguientes tres temporadas.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada