El romance entre y Erik Hayser fue amor a primera vista. A pocos meses de celebrar los 4 años de relación, la actriz reveló a todos sus seguidores el secreto para tener una relación feliz.

indicó que siempre recibe de la mejor manera las críticas sobre su trabajo de parte de su novio Erik Hayser, quien siempre se preocupa por la mejoría profesional de la actriz.

“Somos muy rudos porque los dos somos perfeccionistas, entonces siempre escuchar su opinión acerca de las cosas que hago es muy importante, porque sé que aunque me vea con amor, ese mismo amor siempre lo va a llevar a decir lo que cree que es verdad y lo que cree que es justo”, sostuvo para MezcalTV.

A la vez, la mexicana indicó que las críticas les permite crecer como pareja, siempre y cuando se usen las palabras adecuadas.

“Cuando uno tiene una pareja es para crecer, para seguir aprendiendo cosas nuevas todos los días y la vida no solamente se trata de éxitos y de triunfos… Ambos somos súper críticos con nuestro trabajo, siempre estamos ahí para construir con el otro, para decir las palabras adecuadas y para poder acompañar al otro en un proceso en el que pueda crecer”, indicó.

Por último aclaró que el gran secreto es la admiración. “Creo que es la base, la verdad en todos sentidos… Mientras admires al otro ser humano, creo que es la base para siempre respetarlo, para quererlo y para que dure siempre”, finalizó.

Cabe recordar que y Erik Hayser se conocieron en el 2014. La actriz confesó que quedó enamorada del actor cuando lo vio por los pasillos de Telemundo interpretando a Emilio Valera en la novela ‘Camila la texana’.

“Yo decía ‘qué guapo esta ese muchacho de pelo largo, barba y bigote”, señaló Fernanda Castillo para ‘En compañía de…’, conducido por Gustavo Adolfo Infante. Con esto queda demostrado que el verdadero amor existe.

	Foto 4: Fernanda Castillo y Erik Hayser a pocos meses de cumplir 4 años, revelan que el verdadero amor sí existe. (Foto: Instagram)
Foto 4: Fernanda Castillo y Erik Hayser a pocos meses de cumplir 4 años, revelan que el verdadero amor sí existe. (Foto: Instagram)