Fernanda Castillo luce este increíble vestido de novia y paraliza Instagram

	Foto 1: Fernanda Castillo derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram al compartir esta fotografías. (Foto: Instagram)

Foto 1: Fernanda Castillo derrochó sensualidad en su cuenta de Instagram al compartir esta fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2017 / 07:39 AM

¡Más bella que nunca! Fernanda Castillo derrochó sensualidad al lucir un lindo vestido de novia del diseñador Benito Santos. La exprotagonista de El señor de los cielos, compartió una serie de fotografías de esta importante sesión de fotos.

No cabe duda de que Fernanda Castillo ha hipnotizado a sus fanáticos con esta increíble producción. En las imágenes no solo se puede ver la majestuosidad de las prendas, la indiscutible belleza de la actriz, conjuga a la perfección en esta sesión.

Aunque Fernanda Castillo ya no sigue en la serie, ya que su papel de Mónica Robles’ murió, ella sigue muy atenta de sus redes sociales y sobre todo de la interacción que tiene con sus millones de seguidores.

Recordemos que la muerte de Mónica Robles provocó que sus seguidores manifestaran su indignación en las redes sociales.

“Realmente me parece una falta de respeto para toda la audiencia que hemos seguido esta serie. No nos merecíamos esto, en serio, hasta he llorado no sé si por la decepción o qué, pero ¡qué mal final!”, manifestó una seguidora de la superserie por medio de Instagram.

Datos Claves de Fernanda Castillo

  • María Fernanda Castillo García, es una actriz mexicana. Conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos.
  • Mientras estudiaba actuación tuvo un pequeño papel en la telenovela Las vías del amor y participó en algunos capítulos de la serie producida por Silvia Pinal Mujer, casos de la vida real.
  • En 2012 tiene de nuevo un papel en la telenovela Amor bravío junto a Silvia Navarro y Cristián de la Fuente.

*A principios del 2013 llega a Telemundo para formar parte de la serie El señor de los cielos, encarnando a Mónica Robles.

Una publicación compartida de @fernandacga el

Making myself strong again… Don't you doubt that. Foto @esquedachris Makeup @chentechapitas Hairstyle @santiago_urtiz

Una publicación compartida de @fernandacga el



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Ir a portada