Fernanda Castillo: conoce al verdadero 'Señor de los cielos' que conquistó su corazón

	Fernanda Castillo está de aniversario y celebró a lo grande el amor que siente por su pareja. ¡Conoce al mexicano que le robó el corazón! (Foto: Instagram)

Fernanda Castillo está de aniversario y celebró a lo grande el amor que siente por su pareja. ¡Conoce al mexicano que le robó el corazón! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Fernanda Castillo se encuentra atravesando por un momento muy especial en su vida. La guapa protagonista de El señor de los cielos, acaba de cumplir 3 años de relación con el actor Erik Hayser. ¡Mira esta tierna galería de fotos!

Son tres años de puro amor y la celebración tenía que ser a lo grande. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen donde está rodeada de muchas flores y ella con una sonrisa de oreja a oreja.

“Si tuviera que repetir todo el camino solo para encontrarte lo haría mil veces. No imagino mi vida sin ti y todo lo que hemos construido. Gracias por enseñarme y amarme tanto, por hacerme reír y creer en mí y en mis sueños”, expresó la actriz a través de Instagram.

Pero, ¿Quién es el mexicano que cautivó y conquistó el corazón de Fernanda Castillo? La respuesta es una sola, Erik Hayer, también actor ha compartido grandes roles en las diversas producciones de Telemundo. En el 2014 compartió escenas con Aracely Arámbula en la telenovela “Los Miserables”.

No solo eso, ambos han compartido roles la serie El señor de los cielos y hace un año, estuvieron promocionando la puesta en escena Wake Up Woman, obra que abordó el complicado y doloroso tema de la violencia de género.

Más sobre Fernanda Castillo

Fernanda Castillo llega principios del 2013 a Telemundo para formar parte de la serie El señor de los cielos, encarnando a Mónica Robles, compartiendo créditos con Rafael Amaya ; continuando en el papel para las siguientes tres temporadas.

Por otro lado, su incursión en el cine se dio en la cinta Corazón marchito, una comedia romántica protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann.

¡Mira las imágenes!

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada