El actor argentino , de 81 años, fue hospitalizado en un centro médico de Buenos Aires tras sufrir un golpe en la cabeza luego de un tropiezo, confirmó a Efe su esposa, la actriz española Susana Hornos.

“Fue solo un tropiezo, no se cayó pero se golpeó el brazo y la cabeza”, señaló la también directora de cine, quien descartó que sufriera un accidente cerebrovascular, como publicaron algunos medios locales.

El emblemático intérprete, recordado por sus papeles en películas como “Tiempo de revancha” (1981), “Un lugar en el mundo” (1992), “El espinazo del diablo” (2001) y “El laberinto del fauno” (2006), fue internado en un hospital de la capital argentina, donde se recupera de un hematoma que le van a drenar “estos días”, añadió Hornos.

En una entrevista, el pasado 2 de febrero, mostró su disconformidad con las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que le cuesta cubrir sus gastos a fin de mes.

“Estoy decepcionado, amargado, tristón, solitario”, señaló el actor, a quien le cuesta ya hablar “profundamente” de política argentina, pues siente que dice cosas “que no cuajan en el corazón de los demás” y no ve “esa especie de masa palpitante y solidaria” que, asegura, existió en el país.

(Fuente: EFE)

Mira el antes y el después de Miley Cyrus