La crítica de moda Kelly Osbourne renunció al programa Fashion Police, para sorpresa de todos los seguidores del programa. La hija de Ozzy y Sharon Osbourne ya no será parte del espacio y dejará de aparecer esta semana.

“Kelly Osbourne se va de E!‘s Fashion Police para buscar nuevas oportunidades y nosotros queremos agradecerle por sus muchas contribuciones a la serie durante los últimos cinco años, tiempo en el cual el show se convirtió en un éxito”, fue el pronunciamiento del canal tras la decisión de Osbourne.

NO DEJES DE LEER: Oscar 2015: Kelly Osbourne es la primera en llegar a la gala

Pese a la diplomacia de la televisora, la verdadera salida de Kelly Osbourne se debería a la molestia que expresó en su cuenta de Twitter, luego de que su compañera Giulana Rancic hiciera comentarios fuera de lugar sobre el cabello de la cantante Zelaya durante su desfile en la alfombra roja de los últimos premios Óscar.

Según Rancic, Zelaya “parecía que olía a aceite de pacholí y a marihuana”. Este comentario enfureció a Kelly, quien pidió la rectificación de su colega. “Le doy a todos los involucrados 24 horas para que hagan las cosas bien o el mundo escuchará lo que realmente siento. Contractualmente no se me permite hablar”, añadió Osbourne en su cuenta de Twitter.