La exfigura del reality estadounidense Teen Mom, , fue arrestada el último martes por protagonizar una pelea en un Beverly Hills Hotel y supuestamente agredir físicamente a uno de sus empleados.

Según relata TMZ, los altos niveles de alcohol habrían sido determinantes para el mal accionar de . Una fuerte afirmó al portal que la exestrella gritaba descontroladamente mientras era arrestada por la policía local por los cargos de allanamiento y agresión. “¡Deberías saber quién soy yo!”, era el grito que más se repetía, según el testigo.

Muy temprano el mismo martes, Abraham posó con el empresario Mark Cuban y compartió fotos al lado de su hija Sophia, pero hasta el momento se desconoce si la niña de nueve años se encontraba con ella cuando sucedieron los hechos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ha sido arrestada. En 2013, también fue acusada de D.U.I. (por manejar bajo la influencia del alcohol) y conducta desordenada.

De acuerdo al informe que entregó la policía en ese entonces, se puso muy violenta cuando la colocaron en el auto de la policía, “golpeando su cabeza contra la ventana mientras gritaba y gritaba”. Además, se lee que se trabajó más de la cuenta para realizarle una prueba de alcoholemia, pues “colocó los dientes en el tubo y no proporcionó una muestra suficiente”, que finalmente dio positivo.

La celebridad terminó por declararse culpable de los cargos de D.U.I y acordó seis meses de libertad condicional y seis meses de sobriedad ordenada por la corte.