Grabado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, quien ha hecho producciones para otros grandes artistas como Nicky Jam, JBalvin y Bad Bunny; la cantante regresa a la escena musical estrenando su nueva canción ´Romper el hielo´ interpretado al lado del cantante urbano Noriel y cuyo video fue estrenado en la prestigiosa Billboard.com, portal digital de la prestigiosa revista Billboard.

“El video toma lugar en un lounge donde Fanny se encuentra disfrutando de su noche rodada de amistades y es cautivada por un chico que no puede parar de mirarla, y finalmente le da el coraje para acercarse a ella y romper el hielo”, cuenta la intérprete Fanny Lu sobre este material que ya se encuentra además en todas las plataformas digitales.

Adicionalmente Fanny Lu una vez más comparte en la pantalla chica su amor por la industria musical y por construir nuevos artistas, pues nuevamente está encargada de ser la coach femenina en ‘La Voz Kids’.

El formato televisivo será testigo de estrategias divertidas, momentos dulces y un proceso de crecimiento para cada uno de los talentos que conforman el selecto y divertido #TeamFanny.