compartió con sus seguidores algunas imágenes de lo que ahora es su vida tras el rodaje de la telenovela , que se transmite por la cadena de Telemundo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó sus vivencias cotidianas.

“Venía de hacer por cinco años, La Parodia, en México el cual fue un trabajo muy extenuante, luego llegó “La Fea Más Bella”, por lo que trabajé, trabajé y trabajé. Tengo ya una familia con mi marido y mis hijos, además de haber tenido la telenovela número uno en México, hoy me manejo con otra seguridad”, expresó para el portal Infobae.

La mexicana se mostró muy contenta ya que en Estados Unidos la telenovela tiene mucho éxito. Haciendo que sea de mucha satisfacción para todo el equipo de producción.

“De pronto regresar a los sets de una manera mucha más consciente, pararme a pensar y decir: quiero que la gente se divierta, esto va con todo mi amor luego de guardarme diez años, fue una decisión mucho más consciente con respecto lo que se venía con “La Fan”, concluyó .

(@angelicavaleoriginal) el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus