Famosos recaudan importante cifra a favor de damnificados por huracán Harvey e Irma

	Julia Roberts se unió a la telemaratón denominada ‘Hand in Hand’, la cadena de solidaridad a favor de los damnificados por los huracanes Harvey e Irma. (Foto: Instagram)

Julia Roberts se unió a la telemaratón denominada ‘Hand in Hand’, la cadena de solidaridad a favor de los damnificados por los huracanes Harvey e Irma. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡La unión hace la fuerza! Desde que se conoció las terribles consecuencias que dejó el paso de los huracanes Harvey e Irma, muchos artistas americanos y latinos se han unido en favor de los que más necesitan.

Es por eso que el último lunes y martes, se realizó la telemaratón que denominaron ‘Hand in Hand’, en el que recaudaron más de 40 millones de dólares.

Las cadenas más importantes como: ABC, NBC, CBS y FOX tuvieron la transmisión en el que Univision fue la única cadena hispana en unirse a la Telemaratón transmitiendo el evento solidario de 8 a 9 PM del martes.

Beyonce, George Clooney, Julia Roberts, Barbra Streisand, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Sofía Vergara, Jamie Foxx, Karlie Kloss, Rob Lowe, Matthew McConaughey, Dennis Quaid, Kelly Rowland, Adam Sandler, Ryan Seacrest, Michael Strahan, Blake Shelton, Justien Bieber y Luis Fonsi, entre otros se dieron presente a esta importante actividad de solidaridad.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada