Muchos famosos han respondido a la lucha propuesta por Elton Jhon en contra de las críticas de los fundadores de la prestigiosa firma Dolce&Gabanna, que vertieron respecto a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, a las técnicas de fertilización ‘in vitro’ y al uso de vientres de alquiler.

TAMBIÉN LEE: Ricky Martin a favor de la Unión Civil en Perú

El cantante creo el hashtag ‘#boicottdolcegabbana’ con el cual planea hacerle frente a este claro acto de homofobia por parte de la prestigiosa marca.

“Nuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna”, dijo el músico en Instagram. “¿Cómo se atreven a llamar ‘sintéticos’ a mis queridos hijos?”, añadió John.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin revela cómo es su hombre ideal

Como se recuerda, el cantante de 67 años está casado con el cineasta David Furnish, con quien tiene dos hijos: Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos del vientre de una madre subrogada.

Entre los artistas que se han manifestado se encuentran: Ricky Martin, Victoria Beckham y Martina Navratilova. ¡Mira los increíbles mensajes de apoyo que postearon!