Famosas parejas gays que han tenido hijos con distintos métodos

Ricky Marin. (Foto: Twitter)

Ricky Marin. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2015 / 14:56 PM

Estado Unidos. Gran polémica generaron las recientes declaraciones de los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, al no mostrarse de acuerdo con que parejas gays recurrieran a la fecundación in vitro para lograr ser padres.

Sin embargo, el único requisito para formar una familia es el amor. Por tal motivo, recordemos a famosas parejas gays que han tenido hijos a través de la mencionada técnica y otras técnicas de reproducción asistida.

Neil Patrick Harris y David Burka: Los actores se convirtieron en padres en el año 2010, cuando recibieron a los adorables mellizos Gedeón Scott y Gracia Harper, luego de recurrir a un vientre en alquiler.

Cynthia Nixon y Christine Marinoni: La eterna Miranda Hobbes, de Sex and the City, en 2011 se convirtió en madre del pequeño Max Ellington Nixon-Marinoni, fecundado en el vientre de su esposa, Christine Marinoni.

Elton John y David Furnish: El legendario músico y su esposo es padre de Zachary Jackson Levon Furnish-John (2010) y Elijah Joseph Daniel Furnish-John (2013), gracias a un vientre en alquiler.

Rosie O’Donnell y Kelli Carpenter: Ellas estuvieron casadas desde 2004 hasta 2007. Durante ese tiempo se convirtieron en madre adoptivas de cuatro hijos: Blake, Vivienne, Parker y Chelsea, quien fue concebida gracias a un donante de semen.

Ricky Martin: Aunque ha declarado que es padre soltero, no podemos dejar de mencionar la paternidad del cantante, quien recurrió a un vientre en alquiler e inseminación artificial para traer al mundo a los encantadores gemelos Matteo y Valentino, en el año 2008.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada