Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

La Familia Peluche: así lucen los 6 personajes principales de la serie de México

Foto 1 de 25
	Mira cómo lucen los seis personajes principales de La Familia Peluche | Foto: Televisa

Mira cómo lucen los seis personajes principales de La Familia Peluche | Foto: Televisa

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2016 / 06:46 AM

La Familia Peluche es una de las series de género cómico que tiene México. ¿Quién no llegó a ver alguna vez un capítulo del programa conducido por el actor Eugenio Derbez? A más de 14 años de haber salido en la pantalla chica, mira cómo lucen actualmente los seis personajes del programa producido por Televisa.

Ludovico Peluche (Eugenio Derbez), Federica Peluche (Consuelo Duval), Bibiana Peluche (Regina Blandón), Ludoviquito Peluche (Miguel Pérez), Junior Peluche (Luis Manuel Ávila) y Excelsa (Bárbara Torres), le dieron vida a la Familia Peluche por tres temporadas, en un primer momento transmitidas por el programa XHDRBZ, luego de forma independiente.

mexico mexicano derbez golosa Eugenio Derbez familia p. luche familia peluche familia p luche ludovico p. peluche golosa69

Los seis personajes de la serie La Familia Peluche cuentan con una cuenta oficial en Instagram, y cada semana actualizan el timeline con fotos divertidas y ocurrentes, siendo comentadas por miles de seguidores.

La Familia Peluche trata sobre la vivencia de una familia común y corriente oriunda de la ficticia Ciudad Peluche. Eugenio Derbez, quein protagoniza a Ludovico Peluche, es un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa Federica (Consuelo Duval). Ambos tienen tres hijos, uno de ellos fue adoptado. Además, tienen una sirvienta argentina que nunca cumple con sus labores en casa.

El primer capítulo de la primera temporada comenzó el 7 de agosto de 2002 hasta el 3 de maro de 2004. La segunda temporada inició desde el 19 de marzo de 2007 hasta el 28 de agosto de 2007. Finalmente, la tercera y última temporada dio inicio el 8 de julio de 2012 hasta el 16 de setiembre de 2012.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22