Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Fallece Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel en ‘The Walking Dead’ | FOTO | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Scott Wilson: fallece actor que interpretaba a Hershel en ‘The Walking Dead’

Scott Wilson fallece actor que interpretaba a Hershel en ‘The Walking Dead’
Fallece Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel en ‘The Walking Dead’ | Foto: The Walking Dead Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 09:25 AM

El intérprete de Hershel Greene en The Walking Dead, Scott Wilson, murió a los 76 años de edad de una presunta complicación por leucemia, informó TMZ.

A través de un tuit, la página de la popular serie publicó un tributo al actor: “Estamos profundamente tristes de informar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te queremos!”.


El actor con más de 50 películas, que inició su carrera en 1967 en el film “en el calor de la noche”, falleció en su casa de Los Ángeles.

Scott Wilson fue nominado al Globo de Oro como Mejor actor de reparto por interpretar al capitán Billy Cupshaw en “La novena configuración” (1980), pero se le conoce principalmente por su interpretación en la popular serie de zombis de AMC en su cuarta temporada.

Scott Wilson dio vida a Hershel Greene y en la Comic Con 2018 de Nueva York, la presentadora de la serie, Angela Kang, reveló que volvería a interpretar su papel en la temporada 9 de la serie, aunque no reveló información sobre el momento en que se le vería en la pantalla.

Cabe señalar que los tributos al reconocido actor no han tardado en aparecer en las redes sociales; sus compañeros de la serie se han mostrado muy desconsolados con la noticia.




Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22