Nick Jonas lamenta muerte de Craig Zadan, productor de la película 'Chicago', con emotivo mensaje

	Nick Jonas recordó a Craig Zadan con emotivo mensaje. (Foto: Instagram)

Nick Jonas recordó a Craig Zadan con emotivo mensaje. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 11:57 AM

Craig Zadan, conocido productor de Hollywood por musicales como ‘Footlose’, ‘Chicago’ y ‘Hairspray’ falleció el 20 de agosto a los 69 años tras una operación.

La noticia fue dada por la NBC Entertainment, cadena con la que Craig Zadan trabajó en diversas ocasiones de la mano con su socio Neil Meron en shows de televisión e incluso produciendo la gala de los Oscar.

A través de Robert Greenblatt, la NBC emitió un comunicado con profunda tristeza: “Estamos consternados de que el hombre detrás de tantas producciones increíbles de cine, teatro y televisión, entre ellas muchos musicales alegres, nos haya dejado de manera tan repentina”.


Su socio Neil Meron dijo que su deceso fue repentino e inesperado, pues había tenido una operación exitosa y le resulta sorprendente el suceso, ya que incluso ambos habían rebautizado recientemente su productora como Zadan/Meron Productions.

Ante ello, Nick Jonas y Carrie Underwood no dudaron en expresar su pena a través de las redes sociales. Ambos destacaron que el fallecido productor marcó un hito en sus carreras musicales.

“Con el corazón roto escuchando las noticias sobre mi querido amigo Craig Zadan. Tal alma amable, una inspiración para muchos. Él y Neil Meron fueron responsables de un gran momento de mi vida en el que crecí como hombre y como artista. Estoy muy agradecido de haberte conocido. Todos extrañaremos tu sonrisa, Craig. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento. #Q.E.P.D”, escribió Nick Jonas en su cuenta de Instagram.

Mientras que Carrie Underwood publicó en su red social de Twitter: “Estas tristes noticias ¡Craig era un visionario, un tomador de riesgos, un amante de la música y simplemente un tipo agradable! Me siento honrado de haber trabajado con él. Será muy extrañado”.

Craig Zadan y Neil Meron se habían ganado un nombre en el medio por producir películas de alta gama y miniseries para televisión; su mayor éxito fue producir el musical ganador del Oscar a Mejor película ‘Chicago’ en el 2002.

Además, Craig Zadan también trabajó en el remake de ‘Fahrenheit 451’, ‘Ahora o nunca’, ‘Hairspray’ y ‘Annie’, entre otras.

La Academia del Cine de Estados Unidos ha ofrecido sus condolencias por la partida de  Craig Zadan , lo mismo han hecho diversas personalidades del cine como Barbra Streisand.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada