Maluma y Piqué vivieron un tenso momento por Shakira

	Maluma y Gerard Piqué se conocieron en un momento de gran incomodidad para el colombiano. (Foto: Instagram)

Maluma y Gerard Piqué se conocieron en un momento de gran incomodidad para el colombiano. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 23:59 PM

Los colombianos Shakira y Maluma han acaparado la atención de los diversos medios de espectáculos debido a la reciente entrevista que protagonizó el intérprete de “Corazón” para Billboard Latino 2018 a través de Facebook Live.

Maluma contó en dicha entrevista que vivió un incómodo momento con Gerard Piqué cuando Shakira le presentó a su pareja la nueva producción del tema “Trap”, proyecto que tuvo buena aceptación.


“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”, narró el colombiano.

Maluma explicó que en un inicio estuvo con muchos nervios y que después de escuchar la aprobación de Gerard Piqué todas las inseguridades del momento desaparecieron.


“Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: ‘guau, mi amor, me encanta esa canción’ “, detalló el creador de “El Préstamo”.

Como se recuerda, Shakira y Maluma realizaron su primer producto audiovisual juntos con el tema “Chantaje”, vídeo que alcanzó los 2 billones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.


Mira la entrevista completa a continuación:

Como se sabe, a inicios de año Shakira y Maluma sorprendieron con el lanzamiento de su nuevo hit “Trap” y que pertenece al último material de la colombiana, El Dorado.

A la vez, algunos seguidores consideraron que el videoclip ‘Trap’ es uno de los mejores temas que ha grabado Shakira por su derroche de sensualidad.

“Trap” no solo tiene un contenido bastante explícito, sino también un videoclip con un alto nivel de sensualidad.

	Maluma narró los momentos vividos con la pareja de Shakira. (Foto: Instagram)
Maluma narró los momentos vividos con la pareja de Shakira. (Foto: Instagram)

Maluma ostenta una considerable cifra de fanáticos en sus redes sociales, lugar donde le aclaman que vuelve a su look de cabello corto, ese que les encanta a más de una.

Datos Claves de Maluma

  • Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y trap.
  • Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos “Farandulera” y “Obsesión”, y gracias a “La temperatura” y “Carnaval” (2014), en el resto de América Latina.
  • Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como “Mejor Artista Nuevo”.
  • En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy,​ el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de los sencillos «Borró cassette», «El perdedor» y «Sin contrato».
  • En 2014 y 2015 sirvió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.


Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada