Nicki Minaj y las veces que dejó sin aliento a fans vestida de negro

Foto 1 de 12
	Nicki Minaj tiene al negro como uno de sus colores favoritos. ¿Ya viste lo bien que le queda? (Foto: Instagram)

Nicki Minaj tiene al negro como uno de sus colores favoritos. ¿Ya viste lo bien que le queda? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2018 / 18:43 PM

Otra de las artistas a la que sin duda le fue muy bien en el 2017 fue Nicki Minaj. La cantante no solo destacó sobre el escenario, sino también en las redes sociales, en especial Instagram, donde sus millones de seguidores están pendientes de cada publicación suya.

Y es que Nicki Minaj tiene acostumbrados a sus fans a compartir candentes fotografías. Ya sea con escotados vestidos o transparencias, la intérprete vuelve lsocos a sus seguidores.

Lo cierto es que cuando Nicki Minaj luce alguna prenda de color negro, luce más sensual que de costumbre. Para comprobarlo hicimos un recuento de las veces que la rapera lució trajes de este color, despertando pasiones en las redes.

Cabe mencionar que la cantante tiene poco más de 85 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio. ¿Te animarías a seguirla?

Last night was mad real. #CFDA – Vogue Fashion Fund Awards in @alexanderwangny #BrooklynNY

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Datos claves – Nicki Minaj

  • Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense.
  • Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).
  • Minaj empezó a ganar atención al pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.
  • Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010.

*En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada