producirá “365 Days of Love”, una nueva serie documental que prepara la red social para su plataforma audiovisual Facebook Watch, informó hoy el medio especializado Variety.

La actriz colombiana también aparecerá en algunos capítulos “365 Days of Love”, que se estrenará el 1 de enero de 2019, producción que compartirá cada día una historia real de amor y relaciones personales.

Sofía Vergara, que alcanzó la popularidad por la comedia televisiva “Modern Family”, será la productora ejecutiva de esta serie documental, a través de su compañía Raze, y aparecerá en algunos de sus episodios.

“Cuando fundé Raze con Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer, nuestra meta era proporcionar siempre un lugar en el que la gente pudiera compartir historias apasionadas y marcar la diferencia”, explicó Sofía Vergara.

”‘365 Days of Love’ hace eso justamente al permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como humanos”, añadió.

Los responsables de esta nueva producción audiovisual detallaron que la duración de sus episodios variará desde algunos de dos o tres minutos a otros que podrían llegar a 20.

EFE.