Oprah Winfrey muestra cómo quedó su casa tras ser víctima de las intensas lluvias en California

Oprah Winfrey muestra cómo quedó su casa tras ser víctima de las intensas lluvias en California
Oprah Winfrey fue víctima de intensas lluvias en California. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A través de su cuenta de Facebook, Oprah Winfrey mostró cómo quedó su casa a causa de las intensas lluvias en California. La conductora de TV fue una de las víctimas de lo que dejó este desastre natural sucedido el último martes.

Oprah Winfrey mostró cómo el barro arruinó su jardín y los exteriores de su casa en Montecito. Sin embargo, a pesar de las pérdidas materiales, la conductora de TV cree que corrió con mucha suerte, pues las casas de sus vecinos quedaron en peores condiciones.

“Gracias a todos por sus oraciones y preocupación. Mi propiedad está bien. Hay un poco de barro, daños menores que quedan opacados si los comparo con lo que le ha sucedido a mis vecinos”, escribió Oprah Winfrey en su cuenta de Facebook.

“Solía haber una cerca aquí”, señaló la actriz en el video. “La ruina está por todas partes”, acotó mientras muestra todo el panorama.

Cabe señalar que estos deslaves no solo han destruido numerosas casas y carros, también cobró la vida de al menos 17 personas y hasta la fecha hay más de una docena de seres humanos desaparecidos.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada