A través de su cuenta de , mostró cómo quedó su casa a causa de las intensas lluvias en California. La conductora de TV fue una de las víctimas de lo que dejó este desastre natural sucedido el último martes.

Oprah Winfrey mostró cómo el barro arruinó su jardín y los exteriores de su casa en Montecito. Sin embargo, a pesar de las pérdidas materiales, la conductora de TV cree que corrió con mucha suerte, pues las casas de sus vecinos quedaron en peores condiciones.

“Gracias a todos por sus oraciones y preocupación. Mi propiedad está bien. Hay un poco de barro, daños menores que quedan opacados si los comparo con lo que le ha sucedido a mis vecinos”, escribió Oprah Winfrey en su cuenta de .

“Solía haber una cerca aquí”, señaló la actriz en el video. “La ruina está por todas partes”, acotó mientras muestra todo el panorama.

Cabe señalar que estos deslaves no solo han destruido numerosas casas y carros, también cobró la vida de al menos 17 personas y hasta la fecha hay más de una docena de seres humanos desaparecidos.