Nicky Jam recordó su concierto junto a imitador invidente peruano

Nicky Jam recordó su concierto junto a imitador invidente peruano
El cantante Nicky Jam reconoció que su concierto en Tacna es uno de los que más recuerda. (Foto: @micheltorresnjperu)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2018 / 12:25 PM

El cantante de reggaetón Nicky Jam, reconocido por su temas ‘Si tú te vas’ o ‘X’, recordó, a través de su cuenta de Facebook, uno de sus conciertos más memorables, donde compartió escenario con su imitador peruano.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Nicky Jam recordó su presentación junto a Michel Torres en Tacna. El cantante aseguró que ese fue “uno de los mejores momentos” de su carrera.

Este hecho generó la reacción de sus fans, quienes, en menos de 24 horas, han hecho miles de comentarios resaltando la humildad del cantante. Además, el post ya tiene más de 18 mil reacciones.

Recordemos que en 2016, el cantante tuvo una pequeña gira por el Perú y decidió hacer algo que no se ve a menudo en los escenarios. Enterado que en nuestro país había un imitador invidente de él, Nicky Jam decidió invitarlo a cantar a uno de sus conciertos.

Es así como en su concierto en Tacna, Perú, Nicky Jam presentó a Michel Torres y lo invitó a compartir tarima. Michel es un joven que vive cantando por las calles de Lima y demuestra su talento.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada