Hace unos días, se difundió en las redes sociales un video donde un joven peruano discapacitado se lucía cantando ‘El Perdón’, conocido tema de . La interpretación llegó a oídos del puertorriqueño, quien dedicó un conmovedor mensaje a su imitador peruano.

“Qué bendición de Dios. Yo escribí esta canción y este señor ciego de Perú, mejor dicho, un ángel, se gana la vida cantándola”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Facebook, además de compartir el video que se volvió viral en las redes.

El imitador peruano de Nicky Jam padece de ceguera y se gana la vida cantando decenas de canciones de diversos artistas, siempre en las calles de Lima, principalmente en Jr. de la Unión.

Fue recién el pasado domingo que un usuario de Facebook decidió grabarlo mientras cantaba ‘El Perdón’ de y lo compartió en su cuenta. Rápidamente, el video fue visto y compartido por otros miles.

Tras el compartido de Nicky Jam, la publicación ha sido reproducido más de dos millones de veces y tiene más de 15 mil me gusta. Recordemos que el reggaetonero es uno de los cantantes del género urbano con más seguidores en las redes sociales.


te puede interesar


no puedes dejar de leer

TAGS RELACIONADOS