Expareja de Miguel Bosé inicia acciones legales contra el cantante

	Ex pareja de Miguel Bosé por 26 años inicia acciones legales para defender sus derechos | Foto: Getty Images

Ex pareja de Miguel Bosé por 26 años inicia acciones legales para defender sus derechos | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2018 / 13:03 PM

Miguel Bosé mantuvo una relación bastante discreta con Ignacio Palau durante 26 años y tras el fin de su vínculo amoroso, el escultor ha decidido iniciar acciones legales contra el cantante.

La expareja de Miguel Bosé ha contratado a un despacho de abogados para que se encarguen de velar por “sus derechos y los de sus hijos menores”. De esta manera Ignacio Palau admite que no ha llegado a un acuerdo tras el fin de su convivencia.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, expresó el despacho Ortalá Dinnbier de Valencia en un comunicado.

Ingacio Palau, más conocido como Nacho, es un escultor español de 50 años que conoció a Miguel Bosé hace aproximadamente 30 años y que ha mantenido una relación lejos de los medios por muchos años.

Esto se debe a que Miguel Bosé siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada, motivo por el cual no presentaba a su pareja ni hablaba de él; inclusive, la única relación que el cantante ha admitido ha sido con Ana Obregón, ya que sus parejas también se han mantenido al margen para no disgustar al artista.

Como se sabe actualmente Miguel Bosé reside en México con dos de sus hijos y ahora la noticia ha dado a conocer que dos de los niños que no se encuentran con el cantante estarían con su ex pareja Nacho Palau en España. La pareja tiene cuatro hijos.



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada